viernes, 17 de diciembre de 2010

Los autos más calientes del 2010 según Playboy


Playboy Enterprises, Inc.obviamente también realizan afición por los autos y por eso hacen su pequeño “ranking” de los modelos actuales que consideran más “hot”… y quien mejor para elegir los autos más sexy y hot que el juez de las conejitas .  


Pero la clasificación es un poco diferente, no van del 1 a tal posición, sino que se dividen por categorías tomando en cuenta el motor más aguerrido, la tecnología más innovadora y  la estética muy importante.


Comenzando con la categoría más importante, el Auto del Año Playboy 2010 (PLAYBOY'S 2010 CAR OF THE YEAR), el premio al más hot fue nada más y nada menos que para el porsche panamera.

Seguimos con el Ferrari California quien se ha llevado a casa el premio al Mejor Descapotable (BEST CONVERTIBLE). Definitivamente un “italiano” digno de estar en Playboy. 


Luego está el portentoso deportivo de la nipona Nissan, el 370Z, quien se viste con El Mejor Valor en Potencia (BEST HORSEPOWER VALUE).


Aunque no lo crean Playboy tiene un espacio reservado para El Más Asequible para el Bolsillo (BEST BANG FOR YOU BUCK) –grandiosa idea- en la que buscan un equilibrio entre el rendimiento deportivo y el precio, y en esta categoría la casa nombró al Mazda 3 MP como el más equilibrado.


Continuando con los reconocimientos, está como Mejor Auto Diésel (BEST DIESEL CAR) el Audi A3 TDi


Y encabezando el primer “gringo” de la lista, el Ford Taurus SHO  , reconocido como La Mejor Belleza Renacida (BEST REBORN BEAUTY). 



También hay otro Ford en el listado, Ford Fusion Hybrid galardonado como El Más Verde (BEST MEAN AND GREEN).  


 
No obstante, los de manufactura alemana se llevaron todas las de ganar. Para finalizar están el BMW Serie 5 Gran Turismo como El Mejor Crossover (BEST CROSSOVER); 


el  Mercedes E 63 AMG como El Mejor Sedán Deportivo (BEST SPORTS SEDAN).



 
Para todos aquellos que los quieran ver bien de cerca, la publicación saldrá en el número doble de enero y febrero de la revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario